NEOS | UNIDAD DE NEGOCIOS E INNOVACIÓN | Universidad Tecnológica Metropolitana

Acerca de

NEOS Incubadora y Aceleradora

  • En NEOS además de generar innovación nos interesa apoyarte en tu crecimeinto personal. Es por ello que ponemos a tu alcance a especialistas con gran calidad humana que procuran establecer una relación sostenida a lo largo de tu proyecto.Nos ocupamos del ser, saber y saber hacer para brindarte los mecanismos que puedan generar vinculación con el sector productivo y de esta forma más allá de pensar fuera de la caja le ponemos corazón y visión de futuro.
  • La Unidad Empresarial es la Dirección de la Universidad Tecnológica Metropolitana integradora del conocimiento teórico y práctico del sector académico al ecosistema de innovación y emprendimiento del Estado de Yucatán, para el fortalecimiento y crecimiento de la economía Mexicana.

Misión y Visión

Somos una incubadora y aceleradora de negocios eficiente, de apoyo a emprendedores, MIPYMES, y organizaciones, que a través de la capacitación, consultoría y seguimiento integral, ayuda a concretar las ideas innovadoras de negocios y el escalamiento de las mismas para hacerlas competitivas y sustentables a largo plazo frente a un mercado global.
Ser la incubadora y aceleradora de negocios y organizaciones de la región sureste del país que genere el mayor número de empresas competitivas y productivas y sea reconocida por la innovación en la calidad de su servicio en la vinculación y las alianzas con el entorno de los negocios.

Nuestros Servicios

Consultoría y asesoría

Consultoría y Asesoría en áreas de negocios tales como: Administración, Finanzas, Mercadotecnia, Innovación y Creatividad, Recursos Humanos, Propiedad Intelectual y Legal. Así mismo tenemos mentores en áreas estratégicas como: Tecnología Informática y Comunicaciones, Salud, Fintech, Alimentos y Bebidas, Economía Verde, Electrónica, Restauración, Educación, Turismo, Energías Renovables, Textil, Industrias Creativas y Electrónica.

Incubación

Emprendedores mayores de 18 años ubicados en la región sureste del país que cuenten con una idea de negocio.

Tenemos 3 tipos de Incubación:

* Incubación Tradicional.
* Incubación Alto Impacto.
* Incubación Social.

Aceleración

Empresarios dueños de empresas de Alto Impacto, mayores de 18 años ubicados en la región sureste del país que cuenten con al menos dos años de operación con potencial de ser replicable y escalable.

Distinciones y Reconocimientos de NEOS

90

Proyectos
Incubados

120

Cliente
Feliz

50

Servicios
Brindados

20

Nuestros
expertos